Skip to content Skip to footer

Ábalos, La Rioja

Ayuntamiento de Ábalos

Bienvenidos a

Ábalos

Quiero darte la bienvenida a la página WEB del Ayuntamiento de Ábalos, en nombre de toda la corporación y de todos los vecinos y vecinas de la Villa.

Ábalos es sin duda alguna uno de los pueblos más bonitos de La Rioja, que destaca por su Paisaje, y el esmerado cuidado de sus viñas, que son la fuente fundamental de la riqueza del mismo, una viñas, un vino y unas bodegas familiares que aportan a la denominación uno de los mejores vinos de La Rioja.

Pero Ábalos también es turismo, paisaje, bosque, recorridos a pie, en bicicleta, sus lagares rupestres, es gastronomía, alojamiento de calidad, patrimonio histórico y cultural, es silencio, cordialidad y buena gente.

Nuestro pueblo, está en un enclave que obliga a volver y es de los que sin duda alguna, se quedan en la retina de la memoria.

Bienvenidos

Vicente Urquía Almazán

Alcalde de la Villa de Ábalos

Sede electrónica

Oficina

Virtual

Es un portal Web con un nivel superior de garantías y seguridad en los contenidos y trámites electrónicos que usted puede realizar con su Ayuntamiento. 

A ciudadanos y empresas que quieren interactuar con su Ayuntamiento través de Internet.

Realizar consultas y trámites de forma telemática.

La instancia única es un modelo genérico de solicitud con el que el ciudadano puede dirigirse a su Ayuntamiento para realizar cualquier tipo de solicitudes y comunicaciones a través de una vía segura y respaldada con el uso de la firma electrónica, pudiendo además remitir documentación adjunta en formato PDF.

La Firma electrónica es un sistema de acreditación que permite verificar la identidad de las personas con el mismo valor que la firma manuscrita, autentificando las comunicaciones generadas por el firmante.

La posesión de la Firma electrónica permite a su titular disfrutar de los servicios online que las Administraciones Públicas ponen a disposición de los ciudadanos en sus páginas webs.

Corporación

Municipal

D. Vicente Urquía Almazán

Alcalde -Presidente

D. José Luis Fernández Tejada

Concejal

Dª. María Mercedes Ruiz Tejada

Concejal

D. Aitor Sáenz Martinez

Concejal

Dª.Marta Ceniceros Sagredo

Concejal

Dª.Leticia Ramírez Arnáez

Concejal
Disponibilidad

Nuestros

Horarios

SECRETARIA - ADMINISTRACIÓN

APAREJADORA MUNICIPAL

TRABAJADORA SOCIAL

Datos de

Contacto

DIRECCION AYUNTAMIENTO

Plaza Martín Fernández de Navarrete Nº 1
Código postal: 26339

Teléfono

+34 941 33 41 60

Correo electrónico

ayuntamiento@abalos.es

CIF

P2600100-H

Síguenos

Web diseñada por The Wombat Company